Si estás aquí, es posible que te sientas preocupado, asustado o incluso abrumado por la diabetes. Permíteme presentarme: soy el Dr. Néstor Mora Zambrano, especialista en diabetes. Médico internista con una Maestría en Diabetes y Obesidad, más un Diplomado en Diabetes. He trabajado como jefe de área, médico COVID, tutor de internado y he dado conferencias en algunos congresos de medicina y diabetes. Hoy quiero compartir contigo una perspectiva transformadora.iabetólogo
¿Te han dicho que la diabetes es una condena de vida? Permíteme desafiarte en ese aspecto. Como especialista en el tratamiento de la diabetes, he presenciado al 100% de mis pacientes quienes han obtenido mejoras significativas en su calidad de vida.
Algunos pacientes han experimentado una remisión importante en la enfermedad, dejando a un lado los fármacos y recuperando su vida normal activa y productiva.
Pero quiero asegurarte que hay esperanza. No estás solo en este camino. Aquí en mi consulta, te ofrezco algo más que tratamiento: ofrezco un cambio de vida.
¿Te imaginas dejar los medicamentos y abrazar una vida plena y sin complicaciones? Es posible, pero requiere un compromiso: un cambio en tu estilo de vida.
Desde una dieta cuidadosamente controlada hasta un seguimiento médico permanente, te guiaré paso a paso.
Entiendo que esto puede parecer abrumador, pero te prometo que no estás solo. Juntos, podemos trazar un camino hacia un buen control de tu diabetes y evitar sus complicaciones.
Mi objetivo no es solo tratar tu condición, sino empoderarte para que tomes el control de tu salud.
Así que, si estás listo para desafiar las limitaciones impuestas por la diabetes, si anhelas una vida sin miedo y sin preocupaciones constantes, te invito a iniciar la transformación de tu vida, ¡Ahora!
Yo soy una persona trabajadora y fuerte a pesar de tener un problema con mi peso. Un día empecé a tener mas hambre, más sed y orinaba bastante, no le tomé importancia comía más y llevaba más agua a mi trabajo, pero también me sentía débil, sin fuerzas ni ganas de ir a trabajar mi esposa me decía que fuera al médico, pero no fui por falta de tiempo y no haber turnos en el hospital. Me asusté cuando empecé a enflaquecer, parecía cadáver y todos me decían que tenía algo malo.